- Las negativas consecuencias del Covid-19 en el ámbito sanitario y social, se extienden también de forma inexorable al plano económico y, con el fin de ayudar a potenciar la industria autonómica y el comercio de proximidad, el Clúster de la Comunicación de Galicia, con la colaboración de otras entidades, ha creado la marca “Compra do noso”.
- De esta forma, se quiere tejer un sentimiento común en la sociedad y concienciar al consumidor de la importancia que tiene mantener vivo el sector empresarial y comercial gallego, sin el cual no sería posible el progreso de nuestra tierra.
Cerceda, a 27 de mayo de 2020.- Más allá del negativo impacto sanitario y social de la pandemia del COVID-19, las consecuencias económicas son impredecibles y se augura que serán especialmente virulentas para las pequeñas y medianas empresas, que son precisamente aquellas que sustentan el empleo en Galicia.
Así las cosas, y con el fin de ayudar a potenciar la industria autonómica y el comercio de proximidad, el Clúster de la Comunicación de Galicia, con la colaboración de otras entidades tales como Atelier, corre Lola Corre y Elemental Chefs, ha creado la marca “Compra do noso”.
Los promotores de esta iniciativa aseguran que, con el mismo esfuerzo común invertido en los primeros meses de la crisis sanitaria, se quiere tejer un sentimiento común en la sociedad y concienciar al consumidor de la importancia que tiene mantener vivo el sector empresarial y comercial gallego, sin el cual no sería posible el progreso de nuestra tierra.
Se invita así al trabajo y solidaridad colaborativa, poniendo en valor el talento y el producto gallego para volver a un consumo “quilómetro cero”. Se refuerza la idea de lo propio y la necesidad de hacer comunidad y mantenernos unidos en ese reto que supone volver a la normalidad.
Los impulsores de la marca señalan que se puede adaptar a cada tipo de servicio o producto con variantes como "Le do noso" o "Viste do noso".
Ya son muchas las entidades empresariales gallegas que forman parte de esta campaña.
Así que “Compra do noso” por nuestras empresas y nuestros trabajadores; por nuestro futuro.
Fuente e imagen: Extradigital