- Éste aparecerá en el perfil de la empresa, facilitando a los consumidores la entrega separada de residuos tales como ropa usada, pilas o aparatos electrónicos
Cerceda, a 6 de abril de 2022.- El término “reciclaje” se ha convertido en una de las búsquedas más populares en Google. Así lo asegura su presidente para Europa, Oriente Medio y África, Matt Brittin.
A nivel mundial, las empresas están haciendo un gran esfuerzo para posibilitar que el reciclaje sea cada vez más accesible para su comunidad, pero en muchos casos los ciudadanos se encuentran con dificultades a la hora de identificar qué tiendas recogen diversos tipos de residuos a nivel local y dónde están.
Para resolver este problema, Google ha introducido el nuevo atributo de reciclaje que los comerciantes pueden añadir a sus perfiles de empresa, facilitando de esta forma la identificación de puntos de reciclaje en las búsquedas y los mapas. Así, los establecimientos locales pueden mostrar los servicios de recogida y reciclaje que ofrecen, por ejemplo, de productos electrónicos, cartuchos de tóner o ropa.
Brittin señala al respecto que “añadir esta información al perfil de las empresas también puede ayudar a destacarlas”.
Fuente: Residuos Profesional
Imagen: Pexels