
- Bajo el lema “Reciclar vidrio es cambiar el mundo. Otra vez”, busca concienciar sobre la importancia de la economía circular para proteger el planeta y poner en valor el reciclaje de vidrio
- A través de esta iniciativa, Ecovidrio recupera algunas de las frases más icónicas de estos discursos para transformarlas en un alegato a favor del medio ambiente
Cerceda, a 18 de marzo de 2025.- La Inteligencia Artificial revive discursos de grandes personalidades de la historia para concienciar sobre la economía circular en la última campaña de Ecovidrio. Bajo el lema “Reciclar vidrio es cambiar el mundo. Otra vez”, su objetivo es concienciar sobre la importancia de la economía circular para proteger el planeta y poner en valor el reciclaje de vidrio como un elemento fundamental del cambio y el desarrollo.
Con esta iniciativa, Ecovidrio recupera algunas de las frases más icónicas de estos discursos para transformarlas en un alegato a favor del medio ambiente y de la lucha contra el cambio climático.
Así, “Piensa qué puedes hacer tú por tu país” invita ahora a la audiencia a preguntarse “qué puedes hacer tú por el planeta”. Por otra parte, el “pequeño paso para la humanidad” pasa a ser “un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para el planeta”. Además, con “Yes We Can”, se pretende afianzar que “esa actitud sostenible, solidaria y verde llegue a todos los rincones del mundo”.
La campaña cuenta con tres vídeos en los que recogen estos míticos discursos.
Fuente e imagen: Ecovidrio