- Felicitación navideña del presidente de Sogama, Javier Domínguez Lino.
Cerramos en Sogama un intenso año de novedades, remodelaciones, mejoras y, sobre todo, de mucho trabajo y esfuerzo. Y abrimos la puerta a otro que, atendiendo a sus dígitos, bien pudiera augurar un año redondo y circular sobre el que hemos proyectado muchas ilusiones y en el que alcanzaremos uno de nuestros grandes sueños: ser la planta gestora de residuos de referencia a nivel mundial que también aspira a ser motivo de orgullo para los gallegos.
Nada de esto sería posible sin nuestros trabajadores, sin los 295 concellos que confían en nuestra labor, sin el apoyo de los accionistas (Xunta de Galicia y Naturgy) y sin la colaboración de los más de 2.242.000 ciudadanos que cada día intentan ser más eficientes a la hora de poner en práctica, desde la responsabilidad, los tres mandamientos de la gestión sostenible de los residuos: reducir, reutilizar y reciclar.
No queremos ni debemos entrar en la autocomplacencia porque deseamos que el cometido que llevamos a cabo cada día en Galicia, durante las 24 horas del día y los 365 días del año, alcance la excelencia.
Somos una empresa conformada por personas comprometidas y con vocación de servicio público; un servicio que implica trabajar por y para los gallegos, por y para nuestra tierra, por y para nuestro futuro.
Hoy somos la verdadera SOGAMA, la empresa con la que siempre hemos soñado.
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo1
Presidente
Javier Domínguez Lino