- Con tal fin, se instalaron 148 recopiladores Ecopilas en los centros adheridos al programa de educación mediambiental Grímpola Ecomar, dirigido a escolares con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años.
- Asimismo, se distribuyeron 7.000 minirecopiladores domésticos entre socios y alumnos de estos centros para que el reciclaje de pilas usadas se impulse también desde el hogar.
Cerceda, a 9 de septiembre de 2019.- Un total de 74 clubes y escuelas náuticas de toda España se han implicado este verano en la recogida selectiva de pilas usadas para propiciar su reciclado.
Así, entre el 1 de julio y el 30 de agosto, alumnos y socios de estas entidades participaron activamente en una nueva edición de la campaña “Ponte las pilas y recicla”, promovida por las Fundaciones Ecopilas y Ecomar.
Con tal fin, se instalaron 148 recopiladores Ecopilas en los centros adheridos al programa de educación mediambiental Grímpola Ecomar, dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años.
Se impartieron igualmente talleres de formación y se distribuyó material didáctico para sensibilizar a los pequeños en la protección del medio ambiente y en hábitos de vida saludable.
Asimismo, se repartieron 7.000 minirecopiladores domésticos entre socios y alumnos para que el reciclaje de pilas usadas se impulse también desde el hogar.
Fuente e imagen: Ecopilas
Saludos, Departamento de Comunicación