- BuzzLightyear, Capitán América, Dumbo, Maléfica, R2D2 y Mike Wazowski de Monstruos SA, serán los protagonistas de esta campaña de concienciación que pretende promover actitudes sostenibles en familia y hacer del reciclaje de vidrio un hábito divertido
Cerceda, a 22 de septiembre de 2023.- Por cuarto año consecutivo, Ecovidrio y Disneyland París se unen para acercar y concienciar a padres e hijos sobre la importancia de reciclar vidrio, cuidar el planeta y luchar contra el cambio climático.
Con el lema “Reciclar vidrio es mágico”, los iglús de Ecovidrio y Disneyland París se instalarán en diversas ciudades de nuestro país, coincidiendo con la vuelta al cole, a fin de fomentar la colaboración de las familias y que éstas aporten su granito de arena al medio ambiente al depositar sus envases de vidrio en estos divertidos contenedores.
BuzzLightyear, Capitán América, Dumbo, Maléfica, R2D2 y Mike Wazowski de Monstruos SA, serán los protagonistas de esta campaña de concienciación que pretende promover actitudes sostenibles y hacer del reciclaje de vidrio un hábito familiar.
Sorteos y premios
Además, ser respetuosos con el planeta tendrá premio. Un afortunado podrá viajar a Disneyland París. Coincidiendo con el 30 Aniversario del país de la magia y los sueños, y el 25 Aniversario de Ecovidrio, también se sortearán 200 miniglús protagonizados por estos personajes para que la magia del reciclaje de vidrio se adentre en los hogares. Para ello, los interesados tan solo tendrán que acceder a través de los códigos BIDI impresos en los iglús de Ecovidrio y contestar un sencillo cuestionario a través del sitio web www.reciclavidrioenfamilia.es
Asimismo, los miniglús inspirados en algunos de los Personajes de Disneyland París se podrán adquirir también a través de la página web www.miniglu.es. Todos los beneficios irán destinados a una entidad sin ánimo de lucro que trabaja por la inclusión social de las personas con discapacidad y el fomento de valores educativos en actividades deportivas adaptadas, de ocio y tiempo libre.
Fuente e imagen: Ecovidrio