- Ha inaugurado esta cuenta haciéndose eco de su campaña “A reciclaxe é #Trending Topic na nosa terra”, a través de la cual pretende conectar con los más jóvenes e invitarles a participar activamente en la gestión sostenible de los residuos urbanos.
- La empresa pública confía en el buen hacer de las nuevas generaciones y en su capacidad de influencia para cambiar hábitos e instaurar la cultura medioambiental en toda su amplitud.
Cerceda, a 27 de mayo de 2020.- Más allá del programa de visitas a sus instalaciones y la organización de acciones formativas, tanto presenciales como virtuales, dirigidas a centros de distintos niveles educativos, Sogama se acaba de estrenar en Instagram a fin de conectar con los más jóvenes e invitarles a participar activamente en la gestión sostenible de los residuos urbanos como fórmula con la que contribuir a tener un presente saludable y un futuro sostenible.
Con el perfil @canleverde, la empresa pública ha inaugurado esta cuenta haciéndose eco de su campaña “El reciclaje es #Trending Topic en nuestra tierra”, conformada por microvídeos, imágenes y gifs a través de los cuales pone en valor, utilizando el lenguaje propio de los nativos digitales, el principio de las tres erres (reducción, reutilización y reciclaje), al tiempo que concreta los materiales que deben depositarse en cada uno de los contenedores de recogida selectiva para garantizar su posterior reciclado.
Asimismo, aplaude ese movimiento social al que se están sumando muchos jóvenes y que consiste en organizar jornadas de limpieza de espacios naturales para evidenciar las conductas incívicas de algunas personas, pero también las buenas prácticas de muchas otras.
La compañía confía en el buen hacer de las nuevas generaciones y en su capacidad de influencia para cambiar hábitos e instaurar la cultura medioambiental en toda su amplitud.
Sogama también está presente en otras redes sociales tales como Linkedin, Facebook y Twitter. En esta dos últimas bajo el lema “Por unha Galicia sostible, educación ambiental Sogama”.
Saludos, Departamento de Comunicación